zonavalue.com y Visual Chart se unen.

Kau markets EAFI y Visual Chart llegan a un acuerdo para integrar zonavalue.com en Visual Chart.

viudal chart

Desde este momento, los usuarios de Visual contarán, no solo con las herramientas más avanzadas de análisis técnico que Visual ofrece desde hace años, sino también con las de análisis fundamental que zonavalue.com ha puesto en el mercado español.

zonavalue.com ofrece:

  •  Detallados análisis fundamentales basados en más de 12.500 posibles combinaciones de métricas de valoración.
  • Modelos de clasificación (Score) como los de Greenblatt, Piotroski, Net Net, Toby Carlisle, O’Shaughnessy, Cliff Asness, Yacktman…;
  • Varios modelos de cálculo del Valor Intrínseco de las acciones. Ratios de eficiencia, liquidez y solvencia; de resultados, ingresos, Cash Flow…
  • Comparativas con medias industriales de cada uno de los ratios o métricas de valoración.
  • Datos en cierre anual o TTM.
  • Backesting de estrategias de Value Investing Cuantitativo, todas las que puedas imaginar y querer testar.
  • Screening de acciones para identificar aquellas acciones que cumplen con las condiciones o criterios y métricas que definen tu estrategia de inversión.
  • y todo ello apara acciones ETF y fondos de Inversión.

visual chart

 

Con esta unión los usuarios de visual podrán, por primera vez en España, combinar el análisis técnico y el fundamental en sus estrategias al estilo de Stanley Druckenmiller y tantos otros, y generar nuevas fórmulas de inversión basadas en el  trading cuantitativo, la inversión long/short, la creación de carteras con gestión por técnico, o la inclusión del momentum en sus decisiones de inversión.

Para Kau Markets EAFI este acuerdo supone un paso adelante en el desarrollo y la implantación de zonavalue.com, y la posibilidad de poner al alcance de más inversores cada día las herramientas necesarias para operar como los grandes inversores de la historia, situando el análisis fundamental donde tiene que estar y donde ha estado siempre, en la base de las estrategias de inversión más rentables.

Para Visual Chart este acuerdo supone completar su oferta de herramientas avanzadas para operar en los mercados, cubriendo un vacío que hasta ahora tenía, el del análisis fundamental, necesario para seguir cumpliendo su objetivo, ofrecer la mayor gama de posibilidades a sus clientes para una toma de decisiones fundamentada y racional,  apliquen las estrategias que apliquen.